FANDOM

Edgardo Rojas, nacido en Venezuela, estado Anzoátegui, desde pequeño tiene un amor por la música y tuvo interes en la batería pero poco despues se interesó en la guitarra, influenciado por el guitarrista Eddie Van Halen. A los 7 años obtuvo su primera guitarra una Fender Stratocaster la cual el cuido con su vida. Edgardo merodeando el internet vio noticias sobre la salida del Guitar Hero: Van Halen para consolas de video, Edgardo le dijo a su abuelo que le comprara el Guitar Hero de la banda que lo inspiro desde niño (Van Halen). Edgardo era malo para ese juego pero sin rendirse en solo 3 semanas logró llegar a el nivel experto, convirtiendose en un gran jugador de Guitar Hero, en el nivelexperto solo consigue el 99% en todas los canciones pero el no pierde las esperanzas de algún día llegar a tener el 100% de las notas en el Guitar Hero.

Actualmente, Edgardo tiene una banda de Guitar Hero con sus tios y primos, y la llamó Dragon Ball en honor a su anime preferido de la infancia (Dragon Ball Z).

También en FANDOM

Wiki al azar