FANDOM

Free bird es la última canción del modo carrera de Guitar Hero 2 y una de las canciones más difíciles del juego. También aparece en Guitar hero Smash hits.

Guitar hero 2Editar

En este juego aparece como la última canción del modo carrera, por lo tanto es la canción más difícil del juego sin contar algunas canciones bonus, y aparece como un cover. Antes de tocarla por primera vez el juego te preguntará 3 veces si estás seguro de querer tocarla por lo difícil que es (a pesar de que hay canciones más difíciles en el juego) y verás como aparece una nave espacial destruyendo el escenario y colocandose encima. La canción dura más de 9 minutos, por lo que es la canción más larga del juego. Comienza como una balada para acabar con un solo de guitarra de 5 minutos. La parte del principio es fácil y muy lenta. Cuando termina esta parte y comienza el solo empieza lo difícil. Al principio del solo hay unas notas en zigzag muy rápidas, que se repiten más adelante pero más despacio. Otras partes difíciles del solo son solo I y J. Al final del solo aparecen una serie de 3 notas muy rápidas. Al acabar de tocarla aparece el video final del juego en el que el personaje se eleva en al cielo hacia la nave espacial.

Guitar hero smash hitsEditar

En este juego la canción aparece como versión original y no es la más difícil del juego. Aparece en el sexto escenario, y curiosamente en este juego aparecen más adelante otras canciones del Guitar hero 2, indicando que en realidad esta no debía ser la canción más difícil del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar