FANDOM

Jimmi Hendrix por primera ves aparece como personaje jugable en el Guitar Hero World Tour, aunque no como personaje jugable podras usarlo al tocar Purple Haze en Encore.

Vida real Editar

Jimmy Hendrix es un guitarrista real que nació en Estados Unidos el 27 de noviembre de 1942 que participaba en la banda de rock The Jimmy Hendrix Experience.

Jimmy Hendrix es considerado actualmente el mejor guitarrista de toda la historia y es considerado una leyenda de rock. Muchos músicos de rock conocidos son fanáticos de él o de todo su grupo por sus increíbles solos de guitarra. Aunque falleció el 18 de Septiembre de 1970 (27 años) a causa de droga y su fama no duró tanto, es considerado un experto para los seguidores del rock.

Su primera guitarra fue encontrada (Cuando el guitarrista era un niño) por su padre cuando limpiaba el garage que era un ukelele de una sola cuerda. Su primera guitarra en serio la consiguió a los 14 años comprada a 5 doláres. Era una guitarra acústica.

Una de las características que más representan a Jimmy Hendrix es que gran parte de la guitarra la supo usar mirando como otros músicos tocan y practicando por su cuenta

Aparencia Editar

Llevara su tipico chaleco azul claro conbinado con su camisa amarilla y su rockero afro.

Canciones Editar

Los siguientes temas son los temas del cantante y guitarrista que han aparecido en todos lo Guitar Hero.

  • Spanish Castle Magic
  • Freedom
  • Angel
  • Fire
  • Little Wing
  • If 6 was 9
  • Foxy Lady
  • The Wind Cries Mary
  • Purple Haze

Start Power Editar

Jimmu

En World Tour

Al activar el Start Power saldran truenos de la guitarra de Hendrix.

También en FANDOM

Wiki al azar