FANDOM

Jordan es una canción de Buckethead que aparece como canción bonus en Guitar hero II. Es la única versión de estudio de la canción.

Historia de la canciónEditar

Esta canción ya la tocaba Buckethead en sus conciertos pero modificada. Normalmente tocaba la canción sin el solo para enlazarla con otra canción. Otra opción era tocarla pero con otro solo. Después de grabarla para Guitar hero Buckethead la ha tocado a veces con el solo que aparece en el juego.

Guitar hero IIEditar

Esta es la canción más difícil del juego. Es una canción desbloqueable en la tienda y, como todas las canciones bonus, es una canción original. De hecho, Buckethead la grabó exclusivamente para el juego con un solo original. La canción es difícil debido a su solo, sin embargo, si se toca la canción completa, es muy probable acabarla con 5 estrellas. Las partes más difíciles son el solo B y C, que acaban con una nota azul conocida como la nota azul de la libertad, ya que, si se llega a ella, después ya no hay muchos problemas.

CuriosidadesEditar

La canción aparece en un capítulo de South Park en el que Stan juega al Guitar hero.

También en FANDOM

Wiki al azar