FANDOM

Este artículo está en construcción por Vic V.

Xavier Stone es un Personajes de la Saga Guitar Hero que aparece en el Guitar Hero I, Guitar Hero II y Guitar Hero III: Legends of Rock.

Xavier vendria a ser El afroamericano' de la saga, ya que es el unico.

Guitar Hero IEditar

En este Guitar Hero, Xavier, como se dice en el Video de Personajes , iba a ser el Guitarrista de Hip Hop. Su apariencia sería la de un gigante con brazos enormes, per antes de que saliera el juego lo cambiaron por un Guitarrista de Rock moderno, basado en Lenny Kravitz.

Esto se puede notar ya que los desarrolladores dejaron el Motion Capture como estaba, y por eso se lo puede apreciar intentando hacer fuerza con variados movimientos.

De todas formas, tiene unos brazos bastante grandes. Viste con una camisa con corbata y un chaleco verde. Tiene le pelo estilo "afro" con una banda en la cabeza.

Cuando utiliza el Star Power, Xavier levita en el aire tocando la guitarra.

Guitar Hero IIEditar

Esta vez, pasaron del Rock Moderno al Estilo Disco.

Xavier Aparecerá como un Personaje Secreto al cual puedes comprar en la Tienda por $3.000. No tiene ningun Traje.

Estará vestido de Marrón entero, con un estilo Disco de los 70's es si. Es bastante raro verlo asi despues de jugar al Guitar Hero I, ya que ahora no tendrá ningun musculo y tendrá un afro.

Al utilizar el Star Power, esta vez, xavier hará cosas como tocar la Guitarra con la lengua (como hacia Jimi Hendrix, guitarrista en el cual se basa en su siguiente aparicion.), entre otros.

Guitar Hero IIIEditar

En esta entrega Xavier está basado en el mitico Guitarrista, Jimi Hendrix.

También en FANDOM

Wiki al azar